Introducción a Laboratorio de Desarrollo Hardware
Introducción a la asignatura Laboratorio de Desarrollo Hardware e información práctica para los alumnos.
Objetivo de la asignatura
El objetivo docente principal en esta asignatura es dar una visión global del proceso de diseño e implementación del hardware, incluyendo
conocer las diferentes tecnologías de diseño de sistemas digitales, así como las tecnologías de fabricación de PCBs, y una metodología
que permita, a partir de unas especificaciones dadas, ser capaz de construir un dispositivo digital que realice las tareas encomendadas. La
asignatura se configura de una manera eminentemente práctica intentando aprovechar los conocimientos adquiridos en las asignaturas
previas del plan de estudios relacionadas con el diseño de sistemas digitales.
Profesores de la asignatura
- Manuel J. Bellido Díaz (Coordinador y Profesor de la asignatura)
- German Cano Quiveu (Profesor de Laboratorio grupo L1)
Horario de clase (Curso 2024/2025)
GRUPO | DÍAS | PROFESOR | SEMANAS |
T1 | MARTES de 10:40 a 12:30 en A2.12 | MANUEL JESÚS BELLIDO DIAZ | Semanas desde 09-13 Sep. hasta Semana 4-7 Nov. |
L1 | Martes de 8:30 a 10:20 en G0.32 | GERMÁN CANO QUIVEU | TODAS LAS SEMANAS |
L2 | Martes de 12:30 a 14:30 en G0.32 | MANUEL JESÚS BELLIDO DIAZ | TODAS LAS SEMANAS |
L3 | Miércoles de 10:40 a 12:30 en G0.32 | MANUEL JESÚS BELLIDO DIAZ | TODAS LAS SEMANAS |
DESDOBLE DE GRUPOS DE LABORATORIO (SOLO CINCO SEMANAS) | |||
L1 | Martes de 10:40 a 12:30 en G0.32 | GERMÁN CANO QUIVEU | Semanas desde 10-14 Nov. hasta semana 18-22 Nov. Semanas desde 2-6 Dic. hasta semana 16 al 20 Dic. |
L2 | Martes de 10:40 a 12:30 en G0.31 | MANUEL JESÚS BELLIDO DIAZ | Semanas desde 10-14 Nov. hasta semana 18-22 Nov. Semanas desde 2-6 Dic. hasta semana 16 al 20 Dic. |
L3 | Miércoles de 08:30 a 10:40 en G0.32 | MANUEL JESÚS BELLIDO DIAZ | Semanas desde 10-14 Nov. hasta semana 18-22 Nov. Semanas desde 2-6 Dic. hasta semana 16 al 20 Dic. |
REALIZACIÓN DE LA PRUEBA DE LA ASIGNATURA: | MARTES DIA 26 DE NOVIEMBRE AULA A2.12 |